12 de noviembre de 2009

el blog de mis alumnas


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué gran actividad!
Iba a dejarles un comentario a tus alumnas, pero no tienen espacio para ello!

Así que te los dejo a tí:"enhorabuena y espero poder ver ponto obras terminadas, para disfrutarlas y compartirlas en la red social. Y supongo que todo esto tendrá una exposición benéfica, cuyos beneficios de ventas vayan a alguna O.N.G., no?"

A ver cuándo me profesionalizo yo en la pintura! de momento he visto el vídeo del oleo de la página!

Qué gran labor, Laura!

Lau dijo...

Gracias Ana!!
Los comentarios de su blog están el la parte superior derecha del titulo de la entrada.

Pues sí, hacía más de cinco años que comencé a darles clases de pintura y lo dejé por estar más tiempo con las niñas y por la cooperativa... cada año me volvían a buscar y este año me han encontrado de nuevo. Es un grupo de 13 personas estupendas. Esperamos hacer una exposición a principios de verano, pero nada de ventas...creo. En fin, espero que sigas su blog también, a ver si ponemos más cositas sobre tecnicas y cuadros terminados, ejeeeje. Un abrazo, cuidate!! Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...