9 de diciembre de 2009

Sí, ha sido un buen puenteeee...

Hemos estado en Sevilla como tantos otros fines de semana, pero este un tanto especial. Más tiempo para hacer y ver más cosas:
- vimos Spanish Movie... divertidísima- Fuimos al teatro de la Fundición a ver "Clownquistadores" de SINDROME CLOWN.... geniales (mil gracias Fran por la idea).
- descubrimos dos nuevos sitios para tapear, bueno bonito y barato: "Ay Maricru", c/ Pasaje de Vila, 6 en el barrio de Santa Cruz y "Azabache", Calle Santo Tomás 11, al lado del Archivo de Indias.
- además de volver a la Feria del Belén, pasar por la Feria del Libro de Ocasión, ir a vichear por el mercadillo de monedas y sellos antiguos de la Plaza del Cabildo y ver no pocas bandas de música del I Congreso Nacional de Bandas de Música Procesional (más de 70 bandas... aunque no me guste este tipo de música, no quedaba más remedio que escuchar algo pues estaban por todas partes...).

Otro día haré un top ten de tapeo en Sevilla, jejeje.

Ah!, se me olvidaba, ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS PACO!! Sin ti todo esto y lo demás sería imposible, aburrido, inexistente, ...te quiero por darle sentido a mi vida!

1 comentario:

Mariola dijo...

Ay!!! que bonito es el amor!!! Felicidades Paco un besito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...