5 de mayo de 2012

"Instagram" está de moda...

Así lo veo: todo el mundo que tenga un móvil más o menos "apañao" puede hacer fotos y gracias a ello están aflorando a la superficie mucho artista oculto, hay gente que hace buenas fotos y que con la aplicación de algún que otro filtro queda la cosa muy aparente... Es interesante este articulo en el que se detalla la "revolución de instagram" como lo llaman, donde se suman ya más de 40 millones de personas que utilizan esta aplicación en sus móviles de ultima generación. Hay otras parecidas que también brindan la oportunidad de compartir fotos en las redes sociales, pero es que instagram es ya de Facebook... el todo poderoso...

Para los que no tenemos "móviles aparentes" y punteros pero sí tenemos alguna camareja de fotos y un ordenador para echarles unos arreglillos existe una opción, o varias, que se han currado para photoshop, son "acciones", un conjunto de ellas que reproduce bastante bien los efectos que ofrece Instagram, efectos de luces y color que copian los resultados de antiguas camaras analógicas, por ejemplo.
Aquí os dejo el enlace, solo tienes que descargarte el paquete con las "actions" justo abajo al final de la entrada en su blog : "The Tumblog of Daniel Box".

También en este sitio, Mangas Verdes, hay un listado de "efectos instagram" para probarlos poco a poco, como gustes...

Y como sigo buscando, he encontrado este otro http://pixlr.com/o-matic/ donde puedes hacer mil cosas con tus fotos, las que tengas en tu propio equipo, entretenido al 100% y creo que lo mejor que he visto hasta ahora... Muy recomendable para darle vidilla a esas fotos sosas que todos tenemos... y las puedes compartir en facebook también. 

En fin, que hay congresos y todo y gente que se está haciendo muy famosa gracias a sus fotos con el movil, y famosos que se apuntan a la moda y gente como tú y como yo que no para de hacer foticos para luego mostrarlas. Ojo, que a mi me encanta todo esto eh y disfruto con ello. ¡Vamos pa lante!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...