28 de septiembre de 2013

El pasado 14 de septiembre por Sevilla. "IV Cronistas de las dos orillas" TRES CULTURAS + URBAN SKETCHERS SPAIN

    He de reconocer que disfruté muchisimo de todo un día por Sevilla, dibujando y conociendo a gente interesante, sentada por los suelos como una chiquilla, intentando reflejar la maravilla de una ciudad en la que he vivido muchas cosas bonitas... me supera la arquitectura, por eso solo he reflejado fragmentos de las plazas y calles, intenté dibujar a la gente que era lo que se me daba mejor. Recuerdo cuando estudiaba lo bien que me lo pasaba cuando nos sacaban fuera a dibujar en los mercados, las calles... Además mi amiga Marta pudo venir y entonces fue todo genial porque lo mejor de hacer algo que nos gusta se duplica cuando nos acompañamos de los mejores amigos. Compartir con mi pareja algo asi también es enriquecedor, Paco estaba rebosando arte, hizo un trabajo precioso!! En fin, lo comparto, espero que os guste. Supongo que cuando haga más dibujos urbanos mejor irá la cosa, pero estoy contenta con mi modesta participación, besitos!!
 Llegué un poco tarde, me perdí por las calles... afú! pero bueno, algo si que hice en la Plaza de Doña Elvira. Luego en la Plaza del Triunfo, agobiada por tantas cosas bonitas solo me atreví a dibujar un "cachito", mis niñas vinieron a vernos.
 la gente se puso a dibujar en torno a la Maestranza, yo me fui al río pero me distraje mucho, jejejje  Luego la pausa para la comida en el Mesón el Serranito.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...