21 de noviembre de 2009

Ir al cine: toda una experiencia social...


... y ha sido así en este caso, pues después de dos días de estreno de la película "Luna nueva" de la saga Crepúsculo, las niñas, adolescentes, son el público mayoritario en las salas... o al menos en la sala nº8 de Ábaco San Fernando el pasado viernes 20. Lo pude comprobar, fui también a ver la película como todas ellas, pero de otra manera, soy mayorcita. Gritos desde los anuncios... cada vez que salía alguno de los protagonistas masculinos, oooh, ¡la que se liaba! yo no podía menos que hartarme de reír y con la misma guasa también aproveché algún que otro momento de "grito fan", lo confieso.

Hacía mucho que no me lo pasaba tan bien en el cine, no sólo por la película en cuestión, me gustó mucho, sino por el ambientazo que había de susurros, grititos, ain, ayyynn... orgasmo colectivo, hormonas al 100%, jajajaaajajaaaa! ... La próxima vez dejo que pase una semanita y que esté la cosa más "aplacaita".
Para demostrarlo, este minivideo.

5 comentarios:

choripub dijo...

tienes que hacer como yo, ir los martes, a las 10 de la noche, y pareces que estás en el salón de tu casa (nunca hay nadie, 8-10 personas como máximo), pero con una gran pantalla para ti y tus palomitas. Saludos guapa.

Iss dijo...

Jajajaja!!yo también la ví anoche en AreaSur en la fila tres que resultó ser la dos y los tíos desde ahí estaban todavía más buenorros,...lo mejor cuando el chico-lobo se quita la camiseta y se escucha al unísono en toda la sala:uuoooooooohh!jja!!qué bueno.
Chori, es lo que tiene tu horario de trabajo, es peculiar...cuando difrutamos, tu trabajas, cuando trabajamos, tu disfrutas la buena fruta con la Chévere!!yía Chora!!

Lau dijo...

Claro, pero para tener la sensación de que salgo, tenía que hacer esto un viernes... oin, qué de gente!

Es verdad Iss, es que el chico lobo eeeeeeh!! en fin, tenemos que hacer planes para ir al cine juntos a ver SPANISH MOVIE!!jejejee

Besitos.

Iss dijo...

Venga, me parece buena idea, "Spanish Movie" o la próxima de "Crepuscúlo".

Iss dijo...

..oin perdón.."Crepúsculo",jejeje!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...