20 de junio de 2010

Volver a pintar...

...es dificil, sobre todo cuando no se le dedica el tiempo que necesita el proceso de crear, pensar, pintar, ordenar, volver a pensar... Una de mis metas es coger este verano los pinceles... Por ahora, ahí va este cuadrito al acrílico de la Torre del Tajo, en el Parque Natural de  Breña y Marismas del Barbate, de una foto que hice del lugar hace dos años. En esta foto, la obra está sin terminar. Ahora y ya acabada, está expuesta junto a otras de mis alumnas en la Casa de la Cultura de Vejer hasta el 30 de este mes.

6 comentarios:

Iss dijo...

Es precioso Lau!!Me parece muy original que el marco forme parte del cuadro.

Lau dijo...

gracias Isa! me anima, me anima. SUERTE y LUCHA LUCHA!!bsos

Mariola dijo...

El trazo inconfundible de Laura y el maravilloso paisaje del Tajo de Barbate...se puede pedir más? Yo creo que sí Lau sigue deleitándonos con tu arte. Besos

El Hijo de la Luna dijo...

Bueno Laura me encanta, parece que esta decisión tuya de volver a los pinceles te inhunda, ya no puedes pararla, se te sale....qué orgullosas tienen que estar esas niñas de su mami.
Mucho ánimo
Maria

Lau dijo...

gracias Mariola, la verdad es que la Breña me inspira!! te quiero bonitaaa!!

Lau dijo...

Siii María, a veces que quema el querer pintar y no poder o no disponer de tiempo...espero que no me abandonen las ganas!! Gracias por tu comentario, la verdad es que a las niñas les encanta vernos pintar y dibujar, sí. Un abrazo!! Suerte, suerte, no te agobies, suerteee!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...