3 de julio de 2010

España, ra ra ra!

Menos mal, hemos ganado!!

Anoche fui de celebración anticipada, con mi hermana y mi madre! º-º nos fuimos al restaurante "Feng Shui" en la Barrosa, Chiclana, comida oriental: japonesa, cantonesa, taiwanesa... china. MMMM, rico rico rico, deliciooooous (como dice la mochila esa...) 

Y es que teníamos una cita ineludible con la tercera entrega "Eclipse", como comenté anteriormente, me he leído toditos los libros de la Saga  Crepúsculo de la Stephenie Meyer  y mi adolescencia pasada se revivió con esas lecturas de romance y leyendas de seres fantásticos, qué le voy hacer... así que ver las películas me divierte una barbaridad. Esta vez, ir después de dos días del estreno mundial era arriesgado (igual que la otra vez) pero no lo he podido evitar, me ha podido la impaciencia y eso que sabía lo que nos podía pasar: una sala llena de ains, oins, ahhh, ohhhh, guaaapoooo...!! pero oh, maravilla, nos pillamos una hora intempestiva quizás para las menores, la ultima sesión viernes a la 1'10h de la madrugada y todo ha ido bien (en lo que se refiere a comentarios y ruiditos incontrolados de hormonas...) había mucha parejita, eso sí, y mi madre º-º y mi hermana y yo divertidísimas con toda la situación.

La película, pufff, un rollo, la peor de las tres, a cachitos, saltitos y trompicones... un corre corre que lo tenemos que meter todo en la cinta, corta pega graba y primeros planos de los guapos a destajo, venga tableta chocolate del lobito (uuummm) y venga sonrisita de ain que mono soy y que grunchichundi del vampirito... y venga pelucas de la Bella... tanto dinero que recaudarán y en maquillaje y peluquería se han gastao poco y mal, la muuuchacha cada vez salía con un tono diferente de pelo y las raíces tupiiitas tupiiitas, mal recolocao, vaya pelucón pelucón. Ese tipo de detalles que hace que se te vaya la olla y digas, anda mare mia donde me he metido. Ahora, eso sí, de luchas y de tensión y de oscuridad bien, mejor que las anteriores, meloooosaaaa, besuqueeeooosss, para que nos entendamos: lo que se esperaba. ¡Ve a verla, anda!

1 comentario:

Cristina dijo...

Buen resumen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...